Join the Resistance: Fall in Love!



jueves, 25 de febrero de 2010

London / París

Ayer soné que estaba en Francia, en París para ser más específico. Se sintió muy real el sueño, por momentos también estuve en Londres, donde estuve en un bar tomando unas cervezas con personas, y luego, viajando (en micro) en el sueño, llegue a París, buscando el estadio donde tendría que ser el concierto de Muse. Mirando fotos, me hice una idea en la cabeza de lo que son los alrededores del estadio del París St. Germain, el Parc des Princes, o Parque de los Príncipes. En un principio, mi idea fue ir al concierto que se realiza en Francia, pero no en París, sino en Saint-Denis, en el estadio Stade de France.

creo que por las imagenes que se me quedaron de las fotos, me ubique en las plazas que rodean al Parque de los Príncipes, en París. El lugar estaba lleno de gente que iba al concierto, y yo estaba con mi mochila, con 2 amigos, que no recuerdo quienes eran. conseguí encontrar el departamento de un amigo, compañero de colegio, que no estudia en Francia, ni siquiera habla francés, jaja! pero bueno, por locuras de mi cabeza el estaba estudiando en Francia para convertirse en un super ingeniero. calculo! en ese lugar me encontré con otros compañeros de colegio, y estuvimos mucho tiempo divirtiéndonos, siempre en el departamento de mi compañero, que tenía sólo un ambiente, con una cama, y una onda así super europea y "minimalista" como diría mi querido amigo andré. también estaba la prima de mi compañero, y de repente, apareció una amiga de Brasil que ahora esta de visita aquí en Paraguay. nos disfrazamos entre unos cuantos, y recuerdo que la parte del vestidor no tenía techo, y pensé, "hija, se han de cagar de frío en el invierno con este techo!

En eso, sonó mi alarma, me desperté pero volví a acostarme, y soné que mi hermano tuvo un accidente en bici. Ahí volví a levantarme, para empezar el día.

Interesante, en realidad, que me acuerde tan bien de mi sueño. jaja!
Bueno, quería compartir eso con el mundo!

Para los singulares que lean, un buen día!
mauri.

0 comentarios: